Noticias

PBS prepara una miniserie de Mujercitas

little-women-miniseries-pbs-masterpiece

PBS y Masterpiece están a punto de asumir una verdadera obra maestra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La clásica novela de Louisa May Alcott Mujercitas se está adaptando a una miniserie de tres partes para Masterpiece, ha anunciado PBS. Playground, la compañía de producción detrás Wolf Hall, producirá la nueva ficción.

Establecida en Massachusetts durante la Guerra Civil, Mujercitas sigue a las hermanas March- Jo, Meg, Beth y Amy – a medida que se convierten en mujeres mientras que su padre está en guerra. La creadora de Call the Midwife, Heidi Thomas, se hará cargo de la adaptación de tres episodios, dirigidos por Vanessa Caswill ( America’s Thirteen).

Mujercitas ya tuvo una adaptación en forma de película en 1994 protagonizada por Winona Ryder como Jo y Claire Danes como Beth. The CW intentó un reinicio de ciencia ficción distópico en 2015 con Michael Weatherly (Bull) como productor ejecutivo, pero eso fue desechado antes de presentar su piloto.

«Mujercitas es una de las novelas más queridas en el idioma inglés, y con razón», dijo Thomas en un comunicado. «Su humanidad, humor y ternura nunca pasan de moda, y como estudio de amor, dolor y crecimiento no tiene igual. No podría haber mejor momento para revisar la historia de una familia que lucha por la felicidad en un mundo incierto, y estoy encantada de llevar a las chicas March a una nueva generación de espectadores «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba