Bolsamanía

PBS prepara una miniserie de Mujercitas

little-women-miniseries-pbs-masterpiece

PBS y Masterpiece están a punto de asumir una verdadera obra maestra.

La clásica novela de Louisa May Alcott Mujercitas se está adaptando a una miniserie de tres partes para Masterpiece, ha anunciado PBS. Playground, la compañía de producción detrás Wolf Hall, producirá la nueva ficción.

Establecida en Massachusetts durante la Guerra Civil, Mujercitas sigue a las hermanas March- Jo, Meg, Beth y Amy – a medida que se convierten en mujeres mientras que su padre está en guerra. La creadora de Call the Midwife, Heidi Thomas, se hará cargo de la adaptación de tres episodios, dirigidos por Vanessa Caswill ( America’s Thirteen).

Mujercitas ya tuvo una adaptación en forma de película en 1994 protagonizada por Winona Ryder como Jo y Claire Danes como Beth. The CW intentó un reinicio de ciencia ficción distópico en 2015 con Michael Weatherly (Bull) como productor ejecutivo, pero eso fue desechado antes de presentar su piloto.

“Mujercitas es una de las novelas más queridas en el idioma inglés, y con razón”, dijo Thomas en un comunicado. “Su humanidad, humor y ternura nunca pasan de moda, y como estudio de amor, dolor y crecimiento no tiene igual. No podría haber mejor momento para revisar la historia de una familia que lucha por la felicidad en un mundo incierto, y estoy encantada de llevar a las chicas March a una nueva generación de espectadores “.

tvline

Escrito por | 5 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Telecinco estrena el año 2018 de la mejor manera posible ya que la cadena
Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas a partir de la novela clásica de Louisa May Alcott, ha realizado Playground Entertainment para
Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas que prepara Playground Entertainment para BBC One y Masterpiece en PBS acaba de dar
Masterpiece, BBC One y Playground han lanzado una primera imagen (arriba) de la adaptación de
Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas que prepara Playground Entertainment para BBC One y Masterpiece

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta