Noticias

Sheryl Lee Ralph y Carly Jibson fichan por la segunda temporada de One Mississippi

sheryl-lee-ralph-carly-jibson

Sheryl Lee Ralph (Instant Mom) y Carly Jibson (The Guest Book) acaban de sumarse a la segunda temporada de la serie de Amazon One Mississippi en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Tig Notaro y Diablo Cody, One Mississippi sigue el retorno de Tig a su ciudad natal en Mississippi cuando su madre muere inesperadamente. Mientras hace frente a la tragedia y se ocupa de los acontecimientos de su pasado, la serie realiza una exploración punzante y sorprendentemente humorística de la familia.

Ralph dará vida en la nueva temporada a Felicia Hollingsworth autónoma, racional, la necesidad de la mujer profesional. Desiree Jibson será Desiree una amiga positiva y bien peinada de Remy (Noah Harpster) con la que se reúne en una cena para la iglesia que conduce a algo inesperado.

Ralph actuó en las tres temporadas de la comedia de Nickelodeon Instant Mom además de ser recurrente en Ray Donovan durante dos temporadas.

Jibson acaba de participar en The Guest Book nueva serie de Greg Garcia y recientemente lanzó su álbum debut Best of Me.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba