Noticias

The Wizard of Lies se convierte en la película más vista de HBO en los últimos cuatro años

7d0f0df8f946ed13de036689ef5b91d0bf1fcd2c8a905ba5a431530170a19bd5

El debut del pasado sábado por la noche de The Wizard Of Lies en HBO registró 1,5 millones de espectadores. Con repeticiones adicionales en la cadena de cable premium y en sus servicios streaming HBO GO / NOW, el estreno de la película total tras el fin de semana creció a 2,4 millones de espectadores convirtiéndose en todo un éxito de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el film protagonizado por Robert De Niro como el financiero desgraciado Bernard Madoff, Michelle Pfeiffer como su esposa Ruth Madoff se acabó convirtiendo en el film de HBO más visto en la cadena de los últimos cuatro años.

El fil, superó al reciente debut de The Immortal Life de Henrietta Lacks (1,1 millones) siendo así el estreno más visto de una película de HBO desde el 2013 cuando la cadena lanzó Behind the Candelabra y la tercero más visto desde 2010 (detrás de Behind the Candelabra y Game Change).

The Wizard of Lies, que ya está disponible en HBO España está dirigida por Barry Levinson, y en el reparto encontramos también a Alessandro Nivola como el hijo mayor de Madoff, Mark Madoff.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba