Noticias

Las estrellas de las series de NBC hacen «audiciones» para Hairspray Live! | Promo

hair

NBC tiene claro que su nuevo especial musical Hairspray Live! programado para el 7 de Diciembre es todo un acontecimiento y si bien ayer mismo os mostramos como el musical había hecho un número especial con motivo del desfile del día de Acción de Gracias, ahora podemos ver una nueva promo en la que aparecen algunas de las estrellas de las series de la cadena, como The Blacklist, Chicago Fire o Chicago Med, en las supuestas audiciones a las que se presentaron para formar parte del musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo entre los actores y actrices que participan en esta promo especial para Hairspray Live! tenemos a Milo Ventimiglia de This is Us, Ryan Eggold de The Blacklist (así como el próximo spin-off), así como Colin Donnell y YaYa Da Costa de Chicago Med, Jesse Spencer de Chicago Fire e incluso aparece William Shatner.

Basado en el musical de Broadway del mismo nombre Hairspray Live! sigue a Tracy Turnblad (la desconocida Maddie Baillios), una  adolescente cuyo sueño es bailar en “El Show de Corny Collins,” un programa de televisión local. Cuando, a pesar de todo, Tracy gana un papel en el programa, se convirte en una celebridad de la noche a la mañana, y conoce a colorido grupo de personajes, incluidos Link, el bombón residente; Amber, la chica mala y ambiciosa; Seaweed, un joven afroamericano; y su madre, Motormouth Maybelle, propietaria de la tienda de discos local. La madre de Tracy Turnblad Edna es indomable, y ella finalmente alienta a Tracy en su campaña para integrarse en el todo blanco “Corny Collins Show”.

En el reparto tenemos además  de los mencionados a Harvey Fierstein como Edna, la madre de Tracy, Jennifer Hudson como la celebra DJ Motormouth Maybelle, Kristin Chenoweth como la malvada productora Velma Von Tussle, Martin Short como el dueño de la tienda de bromas Wilbur Turnblad, y Dove Cameron como la bailarina Amber Von Tussle. 

Dirigida por Kenny Leon y Alex Rudzinski, Hairspray Live! se suma a los anteriores especiales musicales que NBC ofreció en los últimos años con mucho éxito: Sound of Music Live, Peter Pan Live y The Wiz Live.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba