Noticias

Primera imagen promocional de Marvel´s Runaways

marvel-runaways-gets-series-order-at-hulu-debuts-official-first-look

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como Hulu había decidido finalmente que Marvel´s Runaways será una de sus nuevas series para la temporada 2017-2018 y ahora de ella podemos mostraros su primera imagen promocional.

Nada más anunciar su encargo de serie (con diez episodios), la cuenta en Twitter del proyecto, lanzaba la foto que podéis ver en la que aparecen todos los protagonistas a los que dan vida Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos ellos son los jóvenes adolescentes con poderes, mientras que los padres son encarnados por Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Marvel’s Runaways, basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, narra la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse unos a otros pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. Rhenzy Feliz es el protagonista como Alex Wilder, un nerd fuerte y orgulloso que pasa gran parte de su tiempo libre jugando videojuegos; Lyrica Okano es Nico Minoru, un Wiccan en ciernes; Virginia Gardner es Karolina Dean, quien, bajo su capa de privilegio y perfección, está experimentando un recién descubierta ansiedad por explorar su identidad; Ariela Barer es Gert Yorkes, una rebelde de pelo lila; Gregg Sulkin es Chase Stein, un galán de la escuela secundaria que muchos describen como un atleta mudo, pero que exhibe destellos de brillo sin explotar en la ingeniería; Y Allegra Acosta como la eternamente inocente Molly Hernández, la más joven y más inexperta del grupo. 

Una coproducción con ABC Signature Studios, Marvel´s Runaways está producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (que fueron creadores de Gossip Girl), junto con Jeph Loeb y Jim Chory.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba