Bolsamanía

Primera imagen promocional de Marvel´s Runaways

marvel-runaways-gets-series-order-at-hulu-debuts-official-first-look

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como Hulu había decidido finalmente que Marvel´s Runaways será una de sus nuevas series para la temporada 2017-2018 y ahora de ella podemos mostraros su primera imagen promocional.

Nada más anunciar su encargo de serie (con diez episodios), la cuenta en Twitter del proyecto, lanzaba la foto que podéis ver en la que aparecen todos los protagonistas a los que dan vida Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta.

Todos ellos son los jóvenes adolescentes con poderes, mientras que los padres son encarnados por Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Marvel’s Runaways, basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, narra la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse unos a otros pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. Rhenzy Feliz es el protagonista como Alex Wilder, un nerd fuerte y orgulloso que pasa gran parte de su tiempo libre jugando videojuegos; Lyrica Okano es Nico Minoru, un Wiccan en ciernes; Virginia Gardner es Karolina Dean, quien, bajo su capa de privilegio y perfección, está experimentando un recién descubierta ansiedad por explorar su identidad; Ariela Barer es Gert Yorkes, una rebelde de pelo lila; Gregg Sulkin es Chase Stein, un galán de la escuela secundaria que muchos describen como un atleta mudo, pero que exhibe destellos de brillo sin explotar en la ingeniería; Y Allegra Acosta como la eternamente inocente Molly Hernández, la más joven y más inexperta del grupo. 

Una coproducción con ABC Signature Studios, Marvel´s Runaways está producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (que fueron creadores de Gossip Girl), junto con Jeph Loeb y Jim Chory.

 

Escrito por | 4 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Elizabeth Hurley ha sido elegida en el codiciado papel de la villana de Marvel, Morgan
Marvel´s Runaways seguirán escapando en Hulu. La serie de Marvel ha logrado renovar para una
La primera temporada de Marvel's Runaways demostró ser un gran éxito para la crítica y
Hulu ha lanzado el tráiler oficial para la segunda temporada de Marvel´s Runaways antes de
La Comic Con de Nueva York ha sido el marco para el anuncio de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta