Once Upon a time

Agnes Bruckner ficha por Once upon a time

agnesbruckner2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Agnes Bruckner , actriz que hemos visto en ficciones como The Anna Nicole Story y que estará además en The Returned se ha convertido además en el nuevo fichaje de Once upon a time y donde dará vida a un personaje que de hecho, ya conocemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC por fin ha revelado que la identidad de la hija de Maléfica es la de Lily, amiga de la infancia de Emma (Jennifer Morrison) y que ha estado interpretada en su versión más joven por Nicole Munoz, pero que veremos ahora en una versión adulta que  será interpretada por Bruckner .

La actriz se ha sumado a la serie para un arco de tres episodios el primero de los cuáles se emitirá el próximo 26 de Abril.

«Pensaron que mataron al bebé y ahora nos damos cuenta de que Lily está por ahí, por lo que el siguiente paso es que alguien tiene que reunir a esa niña con Maléfica», ha explicado el productor ejecutivo Edward Kitsis a EW. «Cuando nos reunimos con Lilly, ella no parecía una mala persona, pero en realidad estaba mintiendo a Emma. Mentir es su segunda naturaleza. Ahora lo que vamos a ver es que todos nos enfrentamos a decisiones y a las decisiones que tomamos. ¿Qué pasó con Lily y cómo creció es algo que vamos a explorar realmente «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba