The Handmaid's Tale

Hulu renueva a The Handmaid’s Tale para una segunda temporada

The-Handmaids-Tale-season-one-Hulu-Elisabeth-Moss-as-Offred-590x332

The Handmaid’s Tale el drama de Hulu que fue estrenado el pasado 26 de Abril ya ha conseguido la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming presenta hoy sus novedades para la temporada 2017-2018 y entre otras cosas destaca la temprana renovación de la serie basada en la exitosa novela de Margaret Atwood, que cuenta la vida en la distopía de Galaad, la sociedad totalitaria de lo que era antes parte de los Estados Unidos. Frente a los desastres ambientales y un descenso de la tasa de natalidad, esta sociedad está gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como una propiedad del estado y son obligadas a la servidumbre sexual. Denominadas “sirvientas”, no son más que esposas, sirvientes o criadas.

«La respuesta que hemos visto a The Handmaid’s Tale en sólo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble», dijo el vicepresidente y jefe de contenido de Craig Erwich. «Ha sido un honor trabajar con este talentoso equipo de reparto y creadores para desarrollar una serie que ha golpeado tal acorde con audiencias en todo el país. A medida que continuamos expandiendo nuestra fuerte lista de programación original, The Handmaid’s Tale es exactamente el tipo de narración emocionante y estimulante que queremos traer a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuar la visión de Margaret con otra temporada en Hulu «.

Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd, y O-T Fagbenle. forman el reparto de la serie que ya fue noticia ayer precisamente por rumorearse que podría tener una segunda temporada dado que se pensaba que habría secuela del libro. Veremos si la serie tomará de nuevo la obra de Atwood como referente o una vez tomado todo en la primera temporada, seguirá con su propio curso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba