Hap and Leonard

Sundance TV renueva a Hap and Leonard para una tercera temporada

hap_and_leonard_still

SundanceTV ha renovado a su serie de antología Hap and Leonard para una tercera temporada que constará de seis episodios que se emitirán en 2018. La serie es la que mejores datos consigue actualmente para el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, protagonizado por James Purefoy y Michael Kenneth Williams, se fija a finales de 1980 y se basa en la serie de libros de Joe R. Lansdale. El drama sigue a los dos mejores amigos de toda la vida: Hap Collins (Purefoy), un hombre blanco de Texas con una debilidad por las mujeres del Sur, y Leonard Pine (Williams),  veterano de Vietnam negro y gay con un temperamento caliente.

La tercera temporada se va a inspirar en The Two-Bear Mambo, la tercera entrega de la serie de libros de Lansdale. La primera temporada se inspiró en la primera novela de Hap y Leonard  Savage, mientras la segunda se basó en la segunda novela Mucho Mojo.

«A la vez oscuramente divertida y socialmente relevante, no hay otra serie como Hap y Leonard, y no podría estar más orgullosa que se mantendrá una temporada más en Sundance Channel,» dijo Jan Diedrichsen de SundanceTV en un comunicado . «James y Michael aportan una nueva profundidad y dimensión al género buddy y de acción y el brillante trabajo de Joe Lansdale sigue estando en excelentes manos con John Wirth y compañía».

Wirth es el productor ejecutivo en el drama, que tiene un pseudo-reinicio cada temporada con nuevos personajes secundarios y un nuevo misterio a resolver para los dos personajes centrales.

Tras la conclusión de Rectify meses atrás, la parrilla de Sundance también incluye a Deutschland 83 y las próximas miniserie Liar , protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba