Hap and Leonard

Brian Dennehy ficha por la segunda temporada de Hap and Leonard

brian-dennehy-sundancetv

Brian Dennehy (The Blacklist, Public Morals) se ha unido al elenco de la segunda temporada de la serie de Sundance TV Hap and Leonard en un papel recurrente. El actor dará vida a Valentine Otis, el sheriff y jefe de casi todo en Marvel Creek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena también anunció que John Wirth (Hell on Wheels) será productor y showrunner en la nueva temporada. Además, Irma P. Hall (A Family Thing) se une como recurrente, junto con Dohn Norwood (Hell on Wheels), Tiffany Mack (Wicked Love) y Cranston Johnson como regulares. Los nuevos pisodios serán dirigidos por Maurice Marable (Veep), Abe Sylvia (Nurse Jackie) y Tim Southam (Hell on Wheels).

Hall será MeMaw, la matriarca, y lo más cerca a una persona de confianza para Hap y Leonard; Norwood es el Reverendo Fitzgerald, un predicador carismático y nieto de MeMaw; Mack hará el papel de Florida Grange, el abogado de Leonard y el objeto de la profunda admiración de Hap; y Johnson será el detective Hanson que se encuentra a Hap y Leonard en el camino de su investigación de asesinato a cada paso.

Hap y Leonard fue creado por el director-guionista Jim Mickle y el escritor Nick Damici basada en las novelas de Joe R. Lansdale. La segunda temporada se basará en el libro de 1994 Mucho Mojo, el segundo de la serie Hap y Leonard, que gira en torno a la muerte de Uncle Chester (Leonard Pine)

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba