Hap and Leonard

Hap and Leonard está a punto de renovar para una segunda temporada

hap-and-leonard

Hap and Leonard, serie de Sundance TV basada en la novela de  Joe Lansdale, protagonizada por James Purefoy (The Following)Michael Kenneth Williams (The Wire) parece que renovará en breve para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Deadline, Sundance TV estaría actualmente negociando los últimos «flecos» para anunciar la renovación. La serie contaría por lo visto con un nuevo showrunner, aunque Purefoy que da vida al ex-convicto Hap Collins y Williams, que encarna a su compañero y veterano de vietnam Leonard Pine, volverán como los protagonistas. Además como la primera temporada, la segunda constará de seis episodios.

La serie fue creada por Nick Damici y Jim Mickle y éste fue showrunner en la  primera temporada. En la segunda temporada Mickle se quedaría como productor ejecutivo y  escritor y Damici como productor ejecutivo junto a Jeremy Platt, Linda Moran y Lansdale.

El plan para la temporada 2 es que la serie se base en el libro de  Joe Lansdale Mucho Mojo (1994), el segundo de la serie Hap y Leonard. Su  historia en torno a la muerte de Leonard Pine, el tío Chester, que vivía junto a una casa de crack. Bajo el suelo de la casa de su tío, los dos descubren el esqueleto de un niño envuelto en pornografía infantil. Leonard se niega a creer que su tío podría estar implicado por lo que solicita ayuda de Hap para resolver el asesinato y defender a su tío.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba