Noticias

Nueva promo de la comedia de Showtime I’m Dying Up Here

17758678_1947874362107116_1857204685688680475_o_595_Mini-Logo-TV-white-Gallery

I’m Dying Up Here nueva serie de comedia de la cadena Showtime que se estrena el próximo 4 de Junio y que produce el actor Jim Carrey, acaba de dar a conocer una nueva promo que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie explora la famosa escena de comedia de los años 70 de L.A. donde se lanzaron las carreras de leyendas como David Letterman, Jay Leno y Richard Pryor. La serie se adentra en la psique inspirada, dañada y complicada de aquellos que están solos frente a una audiencia “moribunda” por su fama, fortuna y, con suerte, por una actuación en el programa de Johnny Carson. Melissa Leo, Ari Graynor, Michael Angarano, Clark Duke, Andrew Santino, Erik Griffin, RJ Cyler, Al Madrigal y Jake Lacy son parte del gran elenco con el que cuenta la serie.

Este grupo ficticio de comediantes competitivos pero unidos tiene como mentora a “Goldie” (Leo), dueña de un club de comedia que gobierna su negocio con un puño de hierro, pero nutre a sus comediantes con amor duro. Para Goldie y su equipo, realmente no hay tal cosa como una risa fácil. Entre las estrellas invitadas recurrentes están Stephen Guarino, Brianne Howey, Jon Daly y Ginger Gonzaga.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba