Noticias

Dan J. Johnson y Tyler Lepley fichan por el drama de Starz, P-Valley

Dan J. Johnson (Chicago Fire) y Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) están programados como protagonistas en el próximo drama de Starz P-Valley, el drama sobre un club de striptease de Katori Hall basado en su obra Pussy Valley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Hall, el drama está ubicado en lo más profundo del delta del Misisipi, donde se encuentra un oasis de arena y brillo en una parte de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. El drama cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease  y los grandes personajes que entran por sus puertas: el esperanzado, el perdido, el roto, el bello y el maldito. La serie se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pequeño pueblo sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Johnson interpretará a Corbin Kyle, el hijo ilegítimo de raza mixta de un vástago de algodón tardío atrapado entre los mundos del blanco y negro. Como principal cliente de Pynk, a Corbin le encanta pasar un buen rato … dependiendo de su definición de diversión.

Lepley es Diamond, el gorila fuerte, silencioso y salado del club. Un ex marine atormentado por los demonios de su pasado, vigila a Pynk con un ojo vigilante y una serie de temibles puños. Mientras él protege a todas las mujeres del club, hay una en particular que ha capturado su corazón magullado y golpeado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba