Noticias

MTV cancela Sweet/Vicious tras una temporada

sweet-vicious-mtv

MTV ha anunciado la cancelación de Sweet/Vicious después de una sola temporada.

La noticia de la cancelación ha sido anunciado por la creadora de la serie de MTV Jennifer Kaytin Robinson, que twitteó una nota dirigida a los fans, agradeciendo su apoyo y la promesa de «nunca dejar de luchar para contar historias que importan»:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama estaba protagonizado por Eliza Bennett y Taylor Dearden que dieron vida a Jules y Ofelia, dos estudiantes universitarias que se convierten en vigilantes, para vengarse de los hombres que han cometido asalto sexual en el campus. Su primera temporada de diez episodios debutó en noviembre con sólo 180.000 espectadores viendo el final el pasado 24 de Enero.

«MTV ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada de Sweet/Vicious. Estamos muy orgullosos de esta serie aclamada por la crítica y profundamente decepcionados de que un espectáculo impactante no encuentre un público más amplio «, dijo la cadena en un comunicado. «Sweet / Vicious era un espectáculo que encantó desde el principio, con la autorización de protagonistas femeninas y el mensaje que creemos. Estamos muy agradecidos que la serie comenzara el diálogo tan necesario en torno al asalto sexual, y gracias a la talentosa Jennifer Robinson, Amanda Lasher, Stacey Sher y el elenco estelar, escritores y productores por la creación de una serie tan oportuna y estimulante. »

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba