Noticias

Noah Mills ficha por el drama de NBC, The Enemy Within

El actor de The Brave Noah Mills regresará a NBC tras fichar como miembro regular junto a Jennifer Carpenter y Morris Chestnut en The Enemy Within de NBC, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, el productor ejecutivo de NBC Vernon Sanders y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Woodruff y dirigida por Mark Pellington, The Enemy Within es un thriller vertiginoso ambientado en el mundo de la contrainteligencia. Se centra en Erica Shepherd (Carpenter), una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más notoria en la historia de Estados Unidos que se encuentra en una prisión de máxima seguridad. Contra cada fibra de su ser, pero sin otro lugar a donde recurrir, el agente del FBI Will Keaton (Chestnut) recluta a Shepherd para ayudar a rastrear a un criminal ferozmente peligroso y elusivo que ella conoce muy bien. Para Keaton, no es fácil confiar en la mujer que le costó tanto. Mientras Shepherd y Keaton tienen motivaciones diferentes para llevar al enemigo ante la justicia, ambos lo saben para atrapar a un espía: deben pensar como tal.

Mills interpretará al Agente Especial Jason Bragg, una estrella en ascenso en la División de Contrainteligencia del FBI. Fresco y confiado, talentoso y ambicioso, Bragg es natural en el mundo de alto riesgo de la caza de espías. Pero el mismo descaro que lo llevó a su éxito también amenazará ponerlo en peligro y comprometerá al equipo que considera su segunda familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba