Noticias

Scott Adsit habla de su trabajo en la serie Big Hero 6: The Series

Durante una reciente entrevista con Collider, el actor Scott Adsit, quien dio voz a Baymax en la película original, habló sobre su participación en la serie Big Hero 6 y el proceso creativo que lo llevó a desarrollar las diversas formas en que el personaje se ha desarrollado para comunicarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo sabía que iba a interpretar de nuevo a Baymax alrededor de un año después de la primera película. No recuerdo exactamente cuándo, pero recuerdo Ryan Potter y yo estábamos detrás del escenario para una proyección especial y me dijeron que estaban pensando en una secuela, que querían llegar a  ultimar detalles pero que necesitaban mucho tiempo «.

El actor continuó: «La idea de la serie de televisión se produjo durante los créditos de la película Cuando ves estos extractos de aventuras de los protagonistas creo que tomaron esa idea y lo han convertido en toda una serie.. Me gustan mucho los guiones que he leído y en los que he trabajado, son muy divertidos e inteligentes, me preocupaba que una serie pudiera calmar el impacto de la película porque es una película muy emocionante, pero en realidad han encontrado una manera de tomar el corazón y el humor de la obra original y crear una serie completa sin tener que hablar solo de dolor, la serie está más centrada en el superhéroe que en la emoción «.

En cuanto a tener que retomar el rol después de todos estos años, el actor reveló que no tenía dificultades particulares: «Para mí fue bastante natural, Baymax nunca me dejó, nunca dejó mi vida. Después de la película de 2014, de vez en cuando volvía a hacer cosas pequeñas para Disney, o más simplemente disfruté haciendo su voz para amigos o parientes. La parte difícil fue al principio, en la preproducción de la película. he recibido el material para la audición, hace años, el personaje fue descrito sólo como un muy amable y simpático, y además dijo que lo único que quería era ayudar a los demás. Así que traté de encontrar la más benévola conocida de mi voz y luego tuve la idea de mezclarlo ligeramente con la voz del sistema telefónico automático. Pensé en la voz más amable y amigable que un niño enfermo quisiera tener además, y esto es lo que me vino a la mente «.

Big Hero 6: The Series, se encuentra actualmente en la programación de Disney XD.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba