Downton Abbey

Lily James se convierte en personaje regular para la cuarta temporada de Downton Abbey

Lily James, actriz que hemos podido conocer de manera muy puntual en la tercera temporada de Downton Abbey va a seguir formando parte de la serie británica, ya que se ha cambiado su status al de personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que James ha interpretado al personaje de Rose, la adolescente y rebelde sobrina de Violet Crawley, la condesa de Grantham (interpretada por Maggie Smith).

El personaje apareció de modo muy puntual en la última temporada emitida de Downton Abbey aunque ahora se ha anunciado que la veremos en otdoso los episodios de la cuarta entrega y de modo que pueda cubrir algunas de las bajas que se han producido como Dan Stevens (Matthew) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

Las “semillas” de la estancia permanente de Rose en la serie, las vimos en el final de la tercera temporada cuando su madre aceptaba el traslado de su hija (temporal) a Downton. La actitud liberal hacia la sexualidad de Rose servirá además para que la trama se vaya introduciendo en la época de los “felices” años 20.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba