Bolsamanía

Lily James se convierte en personaje regular para la cuarta temporada de Downton Abbey

Lily James, actriz que hemos podido conocer de manera muy puntual en la tercera temporada de Downton Abbey va a seguir formando parte de la serie británica, ya que se ha cambiado su status al de personaje regular.

Recordemos que James ha interpretado al personaje de Rose, la adolescente y rebelde sobrina de Violet Crawley, la condesa de Grantham (interpretada por Maggie Smith).

El personaje apareció de modo muy puntual en la última temporada emitida de Downton Abbey aunque ahora se ha anunciado que la veremos en otdoso los episodios de la cuarta entrega y de modo que pueda cubrir algunas de las bajas que se han producido como Dan Stevens (Matthew) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

Las “semillas” de la estancia permanente de Rose en la serie, las vimos en el final de la tercera temporada cuando su madre aceptaba el traslado de su hija (temporal) a Downton. La actitud liberal hacia la sexualidad de Rose servirá además para que la trama se vaya introduciendo en la época de los “felices” años 20.

Via| Tvline

Escrito por | 24 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
Bienvenido de nuevo, Sr. Carson. Aunque todavía faltan cuatro meses para que se vuelvan a
Más información acerca de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey fueron revelados. De acuerdo a Joanne Froggatt , que da
Resulta que la próxima película de Downton Abbey sufrió un cambio de director de 11
La película de Downton Abbey finalizó recientemente su  producción, y Focus Features acaba de dar
Uno de los actores de Downton Abbey ha revelado algunos secretos sobre la próxima versión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta