Bolsamanía

Eliza Dushku protagonizará la nueva serie de David Goyer, The Black Company

'Jane Wants a Boyfriend' film at AOL Build Speaker Series, New York, America - 16 Mar 2016

IM Global Television se encuentra desarrollando The Black Company, serie basada en la serie de libros de fantasía de Glen Cook que va a estar producida por Eliza Dushku y el director y escritor David Goyer. Además, Dushku será su estrella.

Boston Diva Prods (la productora de Dushku) opcionó la saga de diez libros publicados, así como el próximo que se va publicar Port of Shadows, que se ubica entre el libro primero y segundo en la saga literaria y que verá la luz en 2018. Dushku (Bull, Dollhouse, Buffy the Vampire Slayer) será la protagonista como la maga oscura, The Lady.

La serie sigue las aventuras de la Black Company, una unidad mercenaria de élite que lleva a cabo con frecuencia la obra nefastas del más alto postor en un escenario “tolkeniano”. Cuando estos hombres curtidos descubren la profecía que el restablecimiento de lo bueno ha renacido deben volver a examinar su lealtad. The Lady (Dushku), que gobierna sobre el Imperio del Norte, utiliza a la Black Company para seguir su dominio de la estructura de poder plagada de usurpadores. 

Goyer (Da Vinci’s Demons, Flash Forward) será productor ejecutivo junto a Kevin Turen (Birth of a Nation, All Is Lost, Arbitrage). También entre los productores están Dushku, Nate Dushku, y Ami Lourie, junto a Sam Maydew (Ghetto Klown) de Silver Lining Entertainment.

“Los libros de Glen Cook son a su vez la tradicional aventura tropos de fantasía sobre su oreja con personajes tridimensionales irónicos y una sensibilidad moderna”, dijo el presidente de IM Global Television Mark Stern. “Estamos encantados de explorar este mundo complejo y apasionante para la televisión con David y Kevin junto con Eliza, Nate, Ami y Sam.”

“The Black Company aún sigue siendo fundamentalmente relevante a través de las elecciones moralmente ambiguas que presenta en cada vuelta”, agregó Dushku. “Estamos emocionados de traer la historia clásica de Glen Cook a la vida con Mark y David, en la búsqueda de la cinemática de la ciencia ficción y la fantasía épica, que reunirá a personajes conmovedores inevitablemente envueltos en una acción asombroso.”

Escrito por | 25 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Dos personas más, cercanas a Eliza Dushku, su agente en ese momento JoAnne Colonna y
La actriz Eliza Dushku a la que conocemos por series como Buffy Cazavampiros y Dollhouse, era una
Recientemente os hablamos en SeriesAdictos de como la cadena NBC estaba preparando un nuevo remake
Eliza Dushku sigue siendo noticia últimamente ya que si bien se anunció que participaría en
Eliza Dushku actriz de series como Dollhouse de la que hace se adelantaba que podría

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta