Noticias

Se confirma la serie sobre Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor

La cineasta de Star Wars, Kathleen Kennedy, y el veterano de la franquicia, Ewan McGregor, subieron al escenario al cierre de la D23 Expo ayer viernes por la noche para anunciar y confirmar que el actor escocés repetirá su papel de Obi-Wan Kenobi en una serie de acción en vivo para Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, Kennedy dijo que todos los guiones ya están escritos, y la producción está programada para comenzar en 2020.

Según un «diagrama de flujo» que se vio en la conferencia D23, la serie Obi-Wan, como se esperaba, se establecerá durante la Era de la República, entre los eventos del Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza – alrededor el momento en que tuvo lugar Solo: A Star Wars Story.

Los episodios de la serie para Disney + se lanzarán semanalmente, en comparación con el modelo «atracón».

La serie Obi-Wan, aún sin título, de Lucasfilm, marca el segundo proyecto de acción en vivo de Star Wars para el nuevo servicio de transmisión. Ya está programado para debutar en Disney + el martes 12 de noviembre The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal en el papel principal y con un elenco que incluye a Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Ming-Na Wen, Carl Weathers, Gina Carano y Werner Herzog .

En el canon de Star Wars, The Mandalorian se desarrolla «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden», lo que lo ubicaría en algún lugar entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba