Bolsamanía

La productora de Girls explica la ausencia de este personaje en el episodio final

girls

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Girls finalizaba el pasado domingo en HBO tras seis temporadas y si bien muchos fans han aplaudido un episodio final en el que hemos visto la madurez de Hannah (Lenna Dunham), también se echó en falta la presencia de algunos personajes que han sido centrales y de uno de ellos ha querido hablar la productora de la serie Jenni Konner.

En conversación con TVLine, Konner ha justificado la ausencia de Shoshanna (Zosia Mamet) en el último episodio de Girls por “motivos de la trama” y no porque hubiera pasado algún tipo de incidente o discusión con la actriz tal y como algunos fans han rumoreado.

Konner ha explicado que el tiempo mínimo de pantalla de Mamet fue prefigurado en el segundo episodio de la temporada final cuando Shosh experimentó su epifanía de “escogí a amigos incorrectos” en el mezclador de WEMUN. “Todo el punto del final de Shosh es que Shosh está en su propia  vida y no quiere estar con estas personas, por lo que realmente no tendría sentido tenerla alrededor de ellas [después de eso]”, argumenta Konner. “Cada temporada alguien falta en alguna parte. No somos un espectáculo que dice: “OK, aquí están nuestros cuatro personajes – ¿qué están haciendo todos?” ”

Girls tampoco es una serie que tenga finales felices o perfectos y así, Ray y Shosh se fueron por caminos separados. “Él fue su primer amor y siempre se van a encontrar”, razona Konner. “Pero no creo que estén destinados el uno para el otro”.

Escrito por | 23 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Girls | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 16X16!!!!! Finalmente, Alex Karev, el personaje de Justin Chambers se ha despedido
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!! La segunda temporada de You está
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA!!! La segunda temporada de Titans terminó con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta