Girls

Es oficial: Girls renueva para una sexta y última temporada en HBO

girls-season-5-premiere

Hace un par de días os hablamos en Series Adictos de como parecía que la cadena HBO tenía pensado renovar a Girls para una sexta temporada pero que esta sería la definitiva. Ahora ya podemos decir que el canal ha hecho oficial esta renovación y que además confirma que se trata de la última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 21 de Febrero, Girls estrenará su quinta temporada de modo que antes del estreno de esta, el presidente de HBO, Michael Lombardo anunció de manera oficial en el marco de la TCA Winter Press Tour en Pasadena, la renovación para la «última temporada».

Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie ya había avanzado meses atrás que quizás había llegado el momento de comenzar a pensar en el final de la serie. En una entrevista en el programa de Elvis Duran concedida en Septiembre de 2015, la actriz y escritora decía: “Nunca digas nunca…pero quizás ha llegado el momento de ver cómo terminan las historias de estas jóvenes mujeres”.

La creadora de la serie comentaba lo “excitante” de haber comenzado a hacer la serie con 23 años y cómo estaba cercana a cumplir 30 años por lo que consideraba que Girls iba a ser la serie que habría marcado su veintena y que con los 30 estaría preparada para “salir al mundo a hacer otras cosas”.

La quinta, y ahora penúltima temporada, comenzará con un salto de varios meses con respecto al final de la cuarta entrega que servirá para ver como la vida del personaje de Dunham y los de Allison Williams, Jemima Kirke, y Zosia Mamet han cambiado y todas ellas se encuentran en puntos distintos de sus vidas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba