Bolsamanía

Jemima Kirke confiesa que quiso dejar Girls antes de la “traumática” segunda temporada

jemima-kirke-wanted-to-quit-girls-before-season-2

Las estrellas de Girls, Lena Dunham , Jemima Kirke , Allison Williams y Zosia Mamet se preparan para el estreno de la sexta y última temporada, de modo que hablado para Entertainment Weekly sobre la experiencia de rodar la serie de HBO. En la entrevista, Dunham reveló que Kirke intentó dejar la serie sólo tres días antes de comenzar a rodar la segunda temporada.

“Recuerdo que estaba en un taxi y Jemima me llamó. Estaba en plan ‘tengo que decirte algo. No es un gran problema. yo no quiero que te asustes. Pero quiero salir de la serie”, recordó Dunham.

Kirke añadió, “Sí. Mi sentido de quién era y lo que quería era muy fino. Realmente no estaba segura de lo que estaba haciendo.” Y añadió: “La segunda temporada fue un poco traumática para mí. Creo que para todo el mundo. Y sé que fui un era poco tirana conmigo misma”.

Dunham luego dijo que esa fue la temporada en la que Kirke amenazaba con pegarle a menos que ella saliera de su camerino. Sin embargo, Kirke reveló que la tensión ayudó a fortalecer su amistad de 15 años.

Kirke dijo, “Lo menos y lo más satisfactorio de mi trabajo era mi relación con Lena. En el buen sentido.” Y añadió: “Definitivamente nos hizo estar más cerca [después de 15 años de amistad] y causó que nos pelearamos. Y luego, al final de la misma, supimos que nuestra relación era más bonita”

La sexta y última temporada de Girls se estrena el 12 de Febrero en HBO.

Escrito por | 4 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Girls | Etiquetas: ,
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a
HBO y Canal + han dado luz verde a una serie de reinicio de Maniac Cop
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones
The Gilded Age de HBO está reuniendo un elenco bastante deslumbrante: las ganadoras del Emmy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta