Bolsamanía

La productora de 2 Broke Girls habla del final de la sexta temporada y las posibilidades para una séptima

two-broke-girls-premiere-563x400

2 Broke Girls ya finalizó su sexta temporada, de modo que la productora ejecutiva de la comedia de CBS, Michelle Nader habló recientemente con TVLine sobre el final y una posible séptima temporada.

La sitcom, que protagonizan Kat Dennings y Beth Behrs, aún no ha sido renovada por la cadena a pesar de tener unas audiencias decentes. Actualmente, CBS está encerrada en negociaciones con el estudio productor de la serie, Warner Bros. TV, que tiene la propiedad completa de la serie.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA

En la entrevista, Nader dijo que siempre planeaban recuperar a Max (Dennings) y Randy (Ed Quinn) como pareja:

“La idea siempre ha sido conseguir que Max y Randy volviesen a estar juntos, incluso antes de que la serie cayera en el limbo de no saber si volvería. Lo sabíamos. Representa el crecimiento para este personaje estar en una relación romántica. Ella ha aprendido mucho en términos de confiar en la gente, y queríamos que hubiera algún tipo de recompensa por su oportunidad [en el amor] “.

Si 2 Broke Girls renueva para una séptima temporada, Nader dice que la dinámica entre Max y Caroline (Behrs) comenzará a cambiar:

“Abre el mundo mucho. Max y Caroline siempre han sido la pareja más fuerte en el programa, y ​​seguirán siendolo. Pero como cualquier amistad, ¿cómo cambia esa dinámica cuando alguien obtiene una pareja? Además, Randy y Bobby [Christopher Gorham] no se llevan bien. Y Randy es rico y Max no se siente cómoda en ese mundo. En la forma en que Max le mostró a Caroline cómo ser pobre, Caroline le mostrará a Max cómo tener dinero y cómo sentirse cómodo con él y no sabotearlo.

Escrito por | 23 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 2 Broke Girls | Etiquetas: ,
CBS acaba de anunciar la cancelación del drama legal All Rise y el de la
Los agentes de NCIS: Los Ángeles agentes seguirán mostrando sus insignias, ahora que la CBS
CBS ha decidido cancelar la serie remake de MacGyver tras cinco temporadas. MacGyver, un reinicio de
Una de las series procedimentales más famosas del mundo, CSI ganará nuevos episodios, seis años
La serie preludio de The Big Bang Theory, Young Sheldon está garantizada por algunos años

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta