Noticias

Melissa Benoist y Julia Garner fichan por Waco

melissa-benoist-julia-garner

Melissa Benoist estrella de Supergirl y Julia Garner (Grandma) acaban de fichar frente a  Michael Shannon y Tyler kitsch por la nueva serie de Paramount Network Waco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión de seis capítulos será parte de la emisión original que Paramount Network estrenará en enero de 2018.

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape) y dirigida por John Erick Dowdle, Waco cuenta la historia del enfrentamiento de 51 días entre el FBI, ATF y la secta espiritual los Davidianos de David Koresh en Waco, Texas en 1993, Eso dio lugar a un incendio mortal. La serie explorará los verdaderos detalles de la vida que condujo a la crónica y el enfrentamiento contada desde varios puntos de vista de las personas más íntimamente involucradas en ambos lados del conflicto.

Benoist será la encargada de dar vida a Rachel Koresh, la legítima esposa del líder de los davidianos David Koresh (Kitsch), mientras Garner interpretará a Michelle Jones, la hermana menor de Rachel que tiene un hijo por Koresh.

El reparto de la serie incluye además a John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba