Noticias

Liza Lapira ficha por el nuevo piloto de comedia de CBS 9J, 9K & 9L

10/20/2008 - Liza Lapira - "Zack And Miri Make A Porno" Los Angeles Premiere - Arrivals - Grauman's Chinese Theater - Hollywood, CA. USA - Keywords: Liza Lapira - False -  - Photo Credit: Albert L. Ortega / PR Photos - Contact (1-866-551-7827)

Liza Lapira (Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life) acaba de fichar por 9J, 9K, & 9L, comedia familiar creada por el matrimonio que forman Dana Klein y Mark Feuerstein, que además protagonizará el que fuera estrella de Royal Pains junto a David Walton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

9J, 9K, And 9L, producido por Kapital Entertainment, está escrito por la creadora de Friends With Better Lives Klein y por Feuerstein, inspirado por un tiempo en la vida real de Feuerstein cuando vivía en el apartamento 9K del edificio en el que creció, junto al apartamento de sus padres, el 9J, y el de su hermano, cuñada y su hijo, el 9L, además de los intentos de su familia por inmiscuirse en su vida a todas horas.

Lapira dará vida a Eve, pediatra salida de Harvard que será esposa de Andrew, el hermano de Josh (Feurstein) al que interpretará Walton.

Además, Matt Murray (Eyewitness)será Nick, el portero del edificio de apartamentos de Josh (Feuerstein). 

Klein y Feuerstein serán los productores del piloto junto a Kaplan así como Wendi Trilling y Dana Honor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba