Bolsamanía

Jake Johnson de New Girl ficha por la nueva serie de ABC, Stumptown

Hay una chica nueva en la vida de Jake Johnson: el actor de New Girl protagonizará junto a Cobie Smulders en el próximo drama de otoño de ABC, Stumptown.

Basado en la serie de novelas gráficas del mismo nombre, el programa sigue a Dex Parios (Smulders), “una veterana del Ejército fuerte, asertiva e inteligente con una vida amorosa complicada, deudas de juego y un hermano al que cuidar en Portland, Oregón. “, Según la descripción oficial de la cadena. “Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran investigadora privada, pero su estilo no arrepentido la pone en la línea de fuego de los criminales incondicionales y no en alianza con la policía”.

Johnson reemplazará a Mark Webber (SMILF) en el papel regular del mejor amigo de Dex, Gray McConnell. Pero los amigos no son del todo platónicos: tienen sentimientos sin resolver que son más profundos. Gray, que dirige un bar, también está ocultando un pasado cuestionable que vuelve a surgir. Michael Ealy (Secretos y mentiras), Camryn Manheim (The Practice), Adrian Martínez (No Activity), Cole Sibus y Tantoo Cardinal completan el reparto.

Desde que terminó su carrera de siete temporadas como Nick Miller en New Girl de Fox, Johnson ha aparecido en episodios de Easy, Drunk History y No Activity. También recientemente expresó el papel de Peter B. Parker en la película Spider-Man: In the Spider-Verse.

Stumptown fue creada para la televisión por Jason Richman (Mercy Street, Detroit 1-8-7), quien también se desempeña como productor ejecutivo.

Escrito por | 30 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La actriz de The Practice Camryn Manheim será protagonista junto a Cobie Smulders, Michael Ealy
Michael Ealy (Secrets & Lies) y Mark Webber (Green Room) se ubican como líderes junto
Cobie Smulders, coprotagonista de Avengers, regresará a la televisión mientras se mantiene en el mundo
ABC se está aventurando en el Triángulo de las Bermudas a través de su última orden
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta