Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza nueva imagen promocional de su tercera temporada

 

Este que veis arriba es el nuevo afiche promocional que se ha dado a conocer para la tercera temporada de Fear The Walking Dead, cuyo estreno se producirá el 4 de Junio en AMC (y el 5 de Junio en AMC España).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto nos muestra a un Nick con la cara llena de sangre. El personaje va a vivir momentos de desesperación en esta nueva temporada cuando se vea atrapado en una especie de emboscada.

En la nueva entrega de la serie a partir de The Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba