Once Upon a time

Once upon a time lanza un revelador poster de su episodio musical

1280px-Once_Upon_a_Time_Logo

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 7 de Mayo se emitirá en la cadena ABC el episodio musical de Once upon a time en el que un gran acontecimiento provocará que los personajes principales de la serie se pongan a cantar. Para este episodio se ha lanzado un poster que resulta de lo más revelador y en el que se hace mención al evento en cuestión.

El poster, cuenta con la imagen de un garfio al que se le añaden dos anillos.La imagen hace mención a lo revelado la semana pasada durante la emisión de la serie cuando vimos como por fin Hook (Colin O’Donoghue) y Emma (Jennifer Morrison) se reunían de nuevo y se prometían matrimonio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, el episodio musical contará con canciones que celebren la boda entre estos dos queridos personajes y su poster sin duda será una alegría para los fans.

Este es el poster:

“The Song in Your Heart” es el título del episodio en cuestión con canciones originales escritas por Alan Zachary y Michael Weiner, con los arreglos del compositor de la serie Mark Isham. Además de Morrison y O’Donoghue, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Rebecca Mader se encuentran entre los miembros del reparto que cantarán los temas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba