The Odd Couple

Matthew Perry anuncia la cancelación de The Odd Couple después de tres temporadas

oddcouple41-561x400

The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la que CBS ya ha emitido tres temporadas parece que ha sido cancelada o al menos esa es la convicción de su estrella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una nueva versión de La Extraña Pareja de Neil Simon, que sigue a dos compañeros de piso improbables: el entrañable Oscar Madison (Matthew Perry) y el arrepentido Felix Unger (Thomas Lennon). El reparto también incluye a Lindsay Sloane, Wendell Pierce, e Yvette Nicole Brown.

La tercera temporada de The Odd Couple terminó en enero después de que CBS decidiera no ordenar más episodios. La decisión sugirió que la serie se dirigía hacia la cancelación, y ahora Perry ha confirmado que «es seguro asumir» que no seguiría dado que en Twitter publicó un mensaje en el que comentaba como la puerta del decorado de la serie había cambiado a color verde tapando su cara…

Aunque CBS no ha anunciado oficialmente una cancelación, no sería una sorpresa. La tercera temporada de The Odd Couple no tuvo un buen desempeño en las audiencias. En general, la temporada promedió una calificación de 1.02 en el demográfica de edad 18-49 y 4.994 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba