Bolsamanía

Matthew Perry anuncia la cancelación de The Odd Couple después de tres temporadas

oddcouple41-561x400

The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la que CBS ya ha emitido tres temporadas parece que ha sido cancelada o al menos esa es la convicción de su estrella.

La serie es una nueva versión de La Extraña Pareja de Neil Simon, que sigue a dos compañeros de piso improbables: el entrañable Oscar Madison (Matthew Perry) y el arrepentido Felix Unger (Thomas Lennon). El reparto también incluye a Lindsay Sloane, Wendell Pierce, e Yvette Nicole Brown.

La tercera temporada de The Odd Couple terminó en enero después de que CBS decidiera no ordenar más episodios. La decisión sugirió que la serie se dirigía hacia la cancelación, y ahora Perry ha confirmado que “es seguro asumir” que no seguiría dado que en Twitter publicó un mensaje en el que comentaba como la puerta del decorado de la serie había cambiado a color verde tapando su cara…

Aunque CBS no ha anunciado oficialmente una cancelación, no sería una sorpresa. La tercera temporada de The Odd Couple no tuvo un buen desempeño en las audiencias. En general, la temporada promedió una calificación de 1.02 en el demográfica de edad 18-49 y 4.994 millones de espectadores.

Escrito por | 15 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Odd Couple | Etiquetas: ,
The Odd Couple, comedia protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ha sido cancelada tras tres
The Odd Couple, comedia de CBS protagonizada por Matthew Perry no va a tener una
Estrenada recientemente, la tercera temporada de la comedia de CBS The Odd Couple va a
The Odd Couple, comedia que protagoniza Matthew Perry en la cadena CBS, estrenará su tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta