Bolsamanía

The Odd Couple tendrá una tercera temporada de tan solo 13 episodios

107623_d1388b

The Odd Couple, comedia de CBS protagonizada por Matthew Perry no va a tener una tercera temporada completa (como se esperaba) si bien la cadena ha anunciado que se va a quedar tan solo con su encargo inicial de 13 episodios.

Las dos primeras temporadas tuvieron 13 episodios por defecto cada una, ya que ambas se estrenaron a mediados de temporada. La tercera temporada en cambio fue lanzada en otoño y CBS tenía una opción de pedir más episodios pero ha decidido no hacerlo ya que tras ofrecer siete episodios, las audiencias han ido a la baja de modo que si mejora en los restantes renovaría para una cuarta temporada pero de no hacerlo ya se rumorea que será cancelada.

La segunda temporada de esta nueva versión de La extraña pareja superó las expectativas, especialmente en la primera mitad, de modo que renovó para una tercera en Mayo y CBS quiso probar su efectividad en la parrilla de otoño, pero tras anotar un 1.2 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años (dato más bajo que en las anteriores temporadas) se ha optado por no conceder más episodios.

Además, CBS tiene actualmente ocho series de comedia en el aire. Cinco – The Big Bang Theory, Mom, 2 Broke Girls, Life in Pieces y Kevin can Wait – ya tienen encargo de 22 episodios cada una, mientras que The Great Indoors y Man with a Plan tendrán 19 episodios cada. La cadena cuenta además con Superior Donuts, otra comedia más que estrenará a comienzos de año.

Deadline

Escrito por | 30 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Odd Couple | Etiquetas: ,
The Odd Couple, comedia protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ha sido cancelada tras tres
The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la
Estrenada recientemente, la tercera temporada de la comedia de CBS The Odd Couple va a
The Odd Couple, comedia que protagoniza Matthew Perry en la cadena CBS, estrenará su tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta