The Odd Couple

Yvette Nicole Brown ficha por The Odd Couple

yvette_photo

The Odd Couple, la nueva comedia de la cadena CBS y que es una versión de La Extraña Pareja, suma ahora la presencia de la actriz Yvette Nicole Brown que muchos recordarán por Community.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Odd Couple, Yvette Nicole Brown dará vida a Dani, asistente de Oscar, interpretado por Matthew Perry. El personaje estuvo interpretado por Sarah Baker en el piloto, pero la actriz decidió abandonar el proyecto una vez CBS hizo encargo de serie.

La serie, que se espera se estrene en la «midseason», se centra en dos dispares compañeros de piso: el desordenado Oscar Madison (Perry) y el obsesionado por la limpieza Felix Unger (Thomas Lennon). La serie incluye además los fichajes de Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme) y Lindsay Sloane (Weeds).

No sabemos hasta que punto afectará o no el hecho de haber fichado por esta serie, pero recordemos que Brown también estará en la sexta temporada de Community que el próximo año emitirá el portal Yahoo Screen. Por el momento parece que los rodajes de ambas series no coincidirán así que en principio no tendría problema por estar en ambas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba