Bolsamanía

Cuarta temporada de Sleepy Hollow: Primera imagen de Tom Mison y Janina Gavankar

janina

Sleepy Hollow se enfrenta a su temporada de mayor cambio. La serie de FOX prepara su cuarta temporada con una nueva protagonista femenina, Janina Gavankar (The Mysteries of Laura), a la que ya vemos posando junto a Tom Mison, encargado de dar vida a Ichabod Crane.

No se trata de una imagen promocional, como podéis ver arriba, sino de una foto que Gavankar y Mison se tomaron juntos en la celebración de la Dragon Con, este pasado fin de semana. La imagen sirve sin embargo para ver por fin juntos a los que serán a partir de ahora los dos protagonistas de Sleepy Hollow.

Como ya se dijo meses atrás, Gavankar se une a la serie como Diana, un agente del Servicio Secreto que trabajará en estrecha colaboración con Ichabod Crane ahora en Washington DC. Ella llena el vacío dejado por la anterior protagonista,  Nicole Beharie.

La decisión de renovar la serie para una cuarta temporada sin Beharie, cuyo personaje Abbie murió en el final de la tercera temporada fue algo muy criticado, incluso por la propia directiva de FOX. En la pasada celebración del TCA de críticos, el presidente de la cadena, David Madden declaró: “Crane y Abbie eran la columna vertebral del espectáculo de un montón de maneras, por lo que era difícil averiguar que era lo correcto, para continuar o no.”

Pero parece que “sacrificar” a Abbie servirá para una auténtica renovación en la trama de la serie. “Y los siete primeros guiones son muy divertidos. Creemos que hay un montón de buenas nuevas historias que contar “. añadió Madden.

Os dejo la imagen de los dos “nuevos” protagonistas, al completo:

sh

Escrito por | 6 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: , ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta