Prison Break

Wentworth Miller y Dominic Purcell avanzan que la vuelta de Prison Break será brillante

prison-break-jumpsuit

Wentworth Miller y Dominic Purcell van a trabajar juntos de nuevo en DC´s Legends of Tomorrow, la nueva serie de The CW nacida a partir de Arrow y The Flash pero también les podremos ver próximamente en el «revivir» de Prison Break, la serie que les unió como hermanos y que FOX está preparando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando su presencia en la Comic-Con 2015, los actores fueron entrevistados por TV Line y a este portal han confirmado que lo nuevo de Prison Break será una «serie limitada» al estilo 24: Live Another Live y que además lo que tienen planeado sus responsables es «brillantes».

«Estamos ahora en conversaciones» dijo Miller, asumiendo además que «Michael Scofield (su personaje) está vivo».

Los fans saben que cuando la serie acabó en 2009 el personaje de Scofield estaba muerto de modo que verle ahora vivo no sabemos que significa del todo, pero para Dominic Purcell ese es un detalle sin importancia.

«Sara estaba muerta» dice Purcell, pero también recuerda que la vimos morir en la tercera temporada y luego reapareció viva en la cuarta temporada «El concepto que he oído es brillante así que la gente estará bien» ha avanzado Purcell.

Sarah Wayne Callies dijo días atrás que se plantearía volver si se lo pidieran de verdad. De hecho avanzó que una productora se había puesto en contacto con ella y que esperaba que la llamaran para estar en el «remake».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. giuliana dice:

    me parece genial, me va a encantar que vuelva la serie. va a ser un exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba