Noticias

Cartoon Network cancela Clarence tras tres temporadas

clarence_keyart_final2_cmyk3.3_final

Clarence, serie animada de Cartoon Network no tendrá una cuarta temporada dado que ha sido cancelada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto de voces incluye Rothbell Spencer, Tom Kenny, Sean Giambrone, Katie Crown, Roger Craig Smith, Eric Edelstein, y Grace Kaufman.

El responsable de la serie, Spencer Rothbell que pone voz a Clarence después que el creador de la serie dejara la producción con la segunda temporada, ha confirmado que la tercera temporada, de tres episodios, será la definitiva con un estreno fijado para 2018 y un final cerrado. 

Clarence es un enérgico niño optimista, amable, que ve lo mejor de todas las cosas y quiere probarlo todo. Porque todo es increíble! Celebra lo mejor de la infancia: peleas épicas llenas de suciedad, aplastamientos incómodos, combate de cama elástica y bromas de fiesta de pijama.

La novedosa perspectiva de Clarence transforma casi cualquier situación mundana en el mejor día. No importa lo que pase, bueno o malo, nada hace desaminar a Clarence.

Clarence comparte sus aventuras con su notable grupo de amigos y familiares. Sus dos mejores amigos incluyen al rudimentario (Tom Kenny) y al cauteloso Jeff (Sean Giambrone, The Goldbergs). Mantener a Clarence contenido es responsabilidad de su atrevida y paciente madre Mary (Katie Crown) y su novio relajado Chad (Eric Edelstein).

Situado en Aberdale, la pequeña ciudad con encanto, Clarence se inspira en los triunfos y tragedias de la infancia. A pesar de que, en las manos de Clarence, estas historias siempre se desvían de la carretera principal, si no fuera por el mapa por completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba