Noticias

Jennifer Beals ficha por la nueva serie de Amazon The Last Tycon

Jennifer Beals

Jennifer Beals acaba de ser anunciada como nuevo fichaje recurrente para The Last Tycoon de Amazon, frente a las estrellas ya anunciadas previamente: Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins y Rosemarie DeWitt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Billy Ray basado en la última novela sin terminar de F. Scott Fitzgerald, The Last Tycoon, de TriStar de Sony TV, se inspira en la vida del magnate de películas Irving Thalberg, en quien se basó el protagonista del libro Monroe Stahr. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), el primer ejecutivo de Hollywood en la década de 1930, cuando sube a la altura del poder, enfrentándose a su mentor y actual jefe del estudio, el bravo, imponente, encantador y vano Pat Brady (Grammer), un personaje basado en Louis B. Mayer.

Beals interpretará a Margo Taft, una regia, digna y intrigante estrella de la realeza de Hollywood que surgió a través de una escuela de golpes duros y consigue su camino en cada encuadre, jugando juegos mentales para establecer su supremacía absoluta en el set.

Beals será además la protagonista de Taken, adaptación de NBC de la exitosa franquicia de películas que estrena el 27 de febrero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba