Noticias

Eliza Coupe ficha por el nuevo piloto de Hulu, Future Man

eliza-coupe

Eliza Coupe (Happy Endings) acaba de fichar por la nueva comedia de Hulu, Future Man para la que días atrás se anunció que contaría con el actor de The Hunger Games, Josh Hutcherson como el proagonista. El proyecto está escrito por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y cuenta con la producción ejecutiva de Matt Tolmach, Seth Rogen y Evan Goldberg junto a Hutcherson

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hutcherson dará vida en Future Man a Josh Futturman, un conserje en un centro de investigación de enfermedades sexuales durante el día y un videogamer mundialmente clasificado por la noche. Él es socialmente inepto, tiene baja autoestima, y ​​no puede acercarse a las mujeres, pero sobresale en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde es conocido como Future Man.

En el juego, Future Man se tendrá que encargar de evitar la eliminación de la raza humana después de que misteriosos visitantes del futuro le proclaman como la clave para derrotar una invasión de  una superraza inminente. Cuando supera el nivel final, es havisitado por personajes del juego que afirman que ha superado su manual de capacitación y que ha sido seleccionado para viajar en el tiempo y ayudarles a salvar el mundo.

El papel de Coupe en el piloto será el de Tiger, una soldado futurista, un personaje atractivo, duro e intenso en el videojuego Cybergeddon, quien, junto con su cohorte Wolf, recluta a Josh para viajar en el tiempo para salvar al mundo del paisaje infernal que había dejado atrás. Sin embargo, se esconde un secreto que podría desentrañar todo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba