Orange is the new black

Orange is the new black: Mira la escena con la que comienza la quinta temporada

orange

El próximo 9 de Junio se lanzará en Netflix la quinta temporada de Orange is the new black de la que el servicio streaming ha dado a conocer el primer minuto de como comienza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie retoma su emisión justo en el momento en el que se quedó la cuarta temporada con la rebelión candente en Litchfield.

Así comienza la temporada:

Creada por Jenji Kohan (Weeds), Orange Is the New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores).

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne Ojos Locos”), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina “Red” Reznikov), Danielle Brooks (“Taystee”), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (“Flaca”), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso), Nick Sandow (Joe Caputo) y Michael Harney (Sam Healy), entre otros muchos.

La nueva temporada vuelve a contar con secundarios como Brad William Henke (‘Corazones de acero, Pacific Rim, Perdidos) en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Kelly Karbacz (‘egular Joe, Superagente 86) como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy (Under the Dome) en el papel de Stephanie Hapakuka.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba