Orange is the new black

Orange is the new black renueva por tres temporadas más

Orange-is-the-New-Black-Cast

Netflix y Lionsgate han anunciado por sorpresa, la renovación de Orange Is the New Black por tres temporadas, de modo que llegará a la séptima. La creadora de la serie Jenji Kohan, se mantendrá como showrunner y productora ejecutiva de las tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, extravagante y sentida. Los espectadores de todo el mundo han llegado a amar a las mujeres y hombres de Orange Is the New Black y estamos ansiosos por ver adónde nos llevan tres temporadas más”, manifestó la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland.

Jenji Kohan por su parte ha declarado: “¡tres años más!” porque es “un montón de tiempo para hacer algunas cosas interesantes”. Asimismo, agradeció a Netflix, Lionsgate y a su equipo de trabajo por esta oportunidad.

Basada en las memorias del mismo nombre de Piper Kerman, Orange Is the New Black está protagonizada por Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore, Elizabeth Rodriguez, Michael Harney y Nick Sandow.

Todos los episodios de la cuarta temporada de Orange Is the New Black serán lanzados el próximo 17 de junio a través de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba