Arrow

Arrow: La showrunner habla sobre cómo debería acabar la quinta temporada

arrow-season-5-photos-12-696x464

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La quinta temporada de Arrow está cerca del final, de modo que la showrunner de la serie, Wendy Miracle habló con CinemaBlend y explicó lo que el público debe esperar en el episodio final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las alianzas serán muy sorprendente. No vas a creer con quién va a estar trabajando Oliver para derrotar a Prometheus», dijo Mericle, añadiendo «Va a ser muy emocional. Será todo sobre la familia de Oliver, pero no la familia que estamos pensando ahora».

La productora garantiza que el episodio final va a sorprender a la mayoría de los fans. «Va a terminar en una gigantesca explosión, pero no donde creemos que va a terminar, y el «punch» emocional será mayor que la parte física y real en la que van a caer las bombas».

Imaginamos que esa familia a la que se refiere Mericle será posiblemente la presencia de Manu Bennett, actor del que ya os hemos anunciado su vuelta para el final de esta temporada.

Arrow se encuentra actualmente en un descanso y volverá el 26 de abril con su episodio 19 mientras que el final se emitirá el 24 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba