Arrow

Primera imagen del nuevo crossover entre Arrow y The Flash

arrow-flash

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Recientemente os ofrecimos en Series Adictos, las primeras informaciones en torno al próximo crossover que tendrán Arrow y The Flash, el primero esta temporada y ahora por fin podemos mostraros una primera imagen.

Marc Guggenheim productor ejecutivo de la serie, ha sido el encargado de compartir la foto vía Twitter, y en ella encontramos a un nutrido grupo de héroes además de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El crossover se verá entre el martes 1 de diciembre y el miércoles, 2 de diciembre y además de aparecer The Flash y Arrow, también estarán Kendra Saunders /hawkgirl y Carter Hall / Hawkman (interpretados por Ciara Renee y Falk Hentschel), que están destinados a aparecer después en DC´s Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off nacido de ambas series.

Kendra Saunders hasta ahora ha aparecido dos veces en The Flash, en el final de la primera temporada, y en un episodio de la serie.

Junto a Renee y Hetschel en Legends of Tomorrow estarán Brandon Routh (de Arrow Ray / The Atom), Caity Lotz (como Sara Lance / White Canary), Wentworth Miller y Dominic Purcell (como el Capitán Frío y Ola de calor), Victor Garber, el recién  Franz Drameh y  Arthur Darvill (como el viajero del tiempo Rip Hunter).

Esta es la foto del crossover:

arrow-flash-crossover-team-photo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba