Noticias

Amazon hace encargo de una segunda temporada para Marvelous Mrs. Maisel

101216MMM_0213.ARW

Marvelous Mrs. Maisel, nueva serie de la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino, acaba de recibir encargo para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se lanzó el pasado 17 de Marzo y alcanzó un «rating» del 4.8 por parte de los espectadores con un 92 % de usuarios dándole cinco estrellas.

Escrita y dirigida por Sherman-Palladino, que es también showrunner junto a Daniel Palladino, la serie, establecida en 1950, se centra en Miriam «Midge» Maisel (Rachel Brosnahan) cuyo aparentemente idílica existencia da un vuelco cuando descubre su talento para la comedia.

El reparto incluye también a Michael Zegen (Boardwalk Empire) Alex Borstein (Embarcar), Tony Shalhoub (Monk) y Marin Hinkle (Dos hombres y medio).

«En su debut Marvelous Mrs. Maisel ha tenido audiencias abrumadoramente llena de aplausos», dijo Joe Lewis, Jefe de Comedia, Drama y VR, Amazon Studios, en un comunicado. «Al igual que cualquier gran fan, estamos muy contentos de ver lo que tiene que decir a continuación y durante mucho tiempo por venir. Eso hace que sea una decisión fácil pedir una segunda temporada a Amy y su increíble reparto. No podemos esperar para mostrarla a los clientes pronto «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba