Noticias

Netflix anuncia nueva versión de Caballeros del Zodíaco y lanza primer poster

cdznetflix-696x366

Caballeros del Zodiaco regresa con una nueva versión anime de Netflix, y el servicio streaming divulgó el primer póster.

Con el guión de Eugene Son, el anime será totalmente en CG y contará con una temporada de 30 minutos cada uno. De momento no se tiene fecha para su lanzamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La dirección es Yoshiharu Ashino, con guión firmado por Eugene Son y la presentación del poster se hizo en un evento en Tokio en el que Netflix anunció además otras 12 series anime que ya tiene en desarrollo.

Este es el poster:

dgoq6ahxuaam9b9_tkfk

Por otro lado, el nuevo anime viene con una composición inédita de equipo creativo dentro de la franquicia, con guionistas occidentales trabajando junto a directores, productores y animadores japoneses. Aunque el principal público occidental de Caballeros del Zodíaco se concentra en América Latina (y, en especial, en Brasil), el batallón de escritores con animaciones de superhéroes estadounidenses en el currículo también da a entender una intención de intentar, una vez más, colocar a los Caballeros Del Zodiaco en el lucrativo mercado de Estados Unidos, donde la serie nunca tuvo éxito .

Por el momento, son pocas las informaciones que tenemos acerca de esta nueva producción, pero lo que ya se ha divulgado es suficiente para imaginar el principal desafío que Netflix tendrá con esta nueva serie de Caballeros: elegir qué camino tomar en la encrucijada entre presentar la serie a un nuevo público y agradar a los fans. Y, a diferencia de series como Castlevania cuya versión anime lanzaba hace poco, esta decisión puede no ser tan fácil.

La primera temporada adaptará, en animación 3D, la Guerra Galáctica y va hasta el inicio de la lucha contra los Caballeros de Plata. La cantidad de episodios (12 en el primer año) probablemente sugiere una adaptación directa del manga, sin los fillers (episodios con historia original que no existen en el cómic) creados cuando la historia fue adaptada para el primer anime que se hizo.

El principal escritor es Eugene Son, de Avengers: Secret Wars, animación de Marvel que ya está en su cuarta temporada.

Los otros guionistas del proyecto son Benajmin Townsend, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Sandra Hall, Shaene Siders y Patrick Rieger. Todos tienen experiencia en series dirigidas a un público más joven, como Justice League Action, o Ultimate Spider-Man.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba