Noticias

Walter Hill dirigirá dos episodios de la segunda temporada de Goliath

walter-hill

Walter Hill va a dirigir dos episodios de la próxima temporada de la serie de Amazon, Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro. El director se suma al showrunner Clyde Phillips (Dexter) y será encargado de dirigir el primer y último episodio de la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goliath está protagonizada por Billy Bob Thornton, que en enero ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática por su papel como un abogado en busca de redención. Dwight Yoakam, Harold Perrineau, Olivia Thirlby, Molly Parker y Maria Bello forman también parte del reparto. Kelley, Shapiro, Fineman y Ross Larry son los productores ejecutivos.

El veterano director de 20 películas, Hill hizo una exitosa incursión en la televisión, ganando un Emmy y el premio DGA por el piloto de Deadwood. También dirigió el telefilme Broken Trail de AMC, por la que también ganó el premio DGA. Hill ha dirigido más recientemente el thriller The Assignment, que co-escribió con Denis Hamill, programado para ser lanzado por Saban Films el 7 de abril.

Hill ha escrito dos novelas gráficas también que se han publicado en Francia (Balles Perdues, Corps Et Âme) la segunda de las cuáles fuela base para The Assignment.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba