Noticias

John Stamos protagonizará nuevo piloto de comedia para FOX

GTY_05_john_stamos_nt_130828_16x9_992

John Stamos puede presumir de haber sido uno de los actores de televisión más atractivos de las últimas décadas pero lo cierto es que la edad no perdona y ahora se enfrenta al hecho de haber aceptado ser protagonista de una nueva comedia que desarrolla la cadena FOX y en la que encarnaría a un abuelo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, sin título todavía, en la que veremos a Stamos convertido en abuelo, es un piloto centrado en un «soltero de oro» bastante maduro que de la noche a la mañana descubrirá que es padre y además abuelo.

Stamos será productor del piloto junto al responsable de The Neighbors, Dan Fogelman, y el guionista de The Office, Danny Chun ya que ambos son creadores del proyecto.

La próxima temporada va a ser bastante «movida» para Stamos ya que además de haber aceptado protagonizar este piloto, va a participar en un episodio de la nueva comedia de ABC, Galavant así como en Members Only y también se ha dicho que podría estar en un «remake» que ya se prepara de la comedia que protagonizó en los 90, Full House (Padres Forzosos).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba