Noticias

Better Call Saul: Bryan Cranston podría participar en breve

image-12

Desde que el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, se anunció hace unos años, se espera por parte de los fans algunas apariciones de personajes notables de la serie principal, y entre todos ellos, el más esperado es el personaje de Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, Cranston va a estar involucrado en el spin-off en breve, pero no la forma en  laque los fans esperan. En una entrevista con ShortList, el actor Bob Odenkirk (Jimmy McGill) informó que Cranston es en el programa pronto, pero detrás de las cámaras.

«Ha visti los episodios de la serie y está muy orgulloso», dijo Odenkirk. «Estamos hablando de que nos eche una mano pronto, tal vez dirigir un episodio. Nos gustaría tenerlo a bordo «, dijo el actor.

Better Call Saul sigue la evolución del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), más conocido como Saul Goodman, seis años antes de convertirse en el defensor de Walter White en la serie original.

Michael McKean (Family Tree), Rhea Seehorn (Franklin & Bash), Patrick Fabian (Grey’s Anatomy) y Michael Mando (Orphan Black) completan el reparto.

La tercera temporada con 10 episodios se estrena mañana de manera oficial en AMC y al día siguiente la veremos en España de la mano de Movistar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba