Noticias

Hettie Macdonald dirigirá la adaptación de Howards End en la BBC

 

regreso

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hettie Macdonald (Fortitude) ha sido elegida como la directora de la adaptación televisiva de Howards End que prepara BBC, basada en la novela de EM Forster que se conviertió en una película ganadora del Oscar en 1992. La miniserie contará con cuatro episodio que producirá Colin Callender en asociación con City Entertainment y KippSterEntertainment.

El ganador del premio Pulitzer, el guionista y dramaturgo Kenneth Lonergan (Gangs of New York) está escribiendo la serie que explora el paisaje cambiante de las divisiones sociales y de clase en la Inglaterra de comienzos del Siglo XX, a través del prisma de tres familias: los Schlegel que son intelectuales e idealistas, los Wilcox que se dedican al mundo de los negocios, y los Basts que son de clase obrera.

Ruth Prawer Jhabvala ganó un Oscar por su adaptación de la novela para el cine. Emma Thompson ganó uno como Mejor Actriz por su papel de Margaret Schlegel. La producción de la miniserie, que fue concebida originalmente para BBC Two, está programada para comenzar en el verano de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba