Doctor Who

Keeley Hawes ficha por la octava temporada de Doctor Who

_73563629_keeleyhawes

Keeley Hawes (Line of Duty) es el último de los fichajes que se acaba de anunciar para la nueva temporada de la serie de BBC, Doctor Who.

SPOILERS  A PARTIR DE AQUI

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según lo que ha explicado Steven Moffatt, responsable de la serie, Hawes llegará a Doctor Who para dar vida a una malvada villana que será una banquera.

La actriz, que ya ha trabajado antes en las series de BBC Ashes to Ashes y Spooks, será Ms Delphox, que se describe como «un personaje con una fuerza fuera de este mundo y un oscuro secreto».

La historia del episodio con Hawes, escrita por Steve Thompson, nos mostrará al duodécimo Doctor (Peter Capaldi) y su compañera, Clara Oswald (Jenna Coleman), que van a conocer a la Sra. Delphox cuando llegan «a un planeta extraño y desconcertante».

El capítulo va a estar dirigido por Douglas Mackinnon, que ya dirigió Line of Duty y otros episodios de  Doctor Who, y se emitirá el próximo otoño.

Hawes ha declarado: «Estoy encantada de unirme a Doctor Who y de estar trabajando con este equipo increíble. Ms Delphox es un gran personaje y alguien con quién me he divertido mucho interpretándolo».

BBC

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba