Noticias

Brendan Fraser ficha por Condor, la serie de Audience TV inspirada en Los tres días del Condor

CA: "EXTRAORDINARY MEASURES" PREMIERE

Brendan Fraser (The Affair, la franquicia de The Mummy) ha fichado frente a Max Irons y Mira Sorvino por Condor, la serie de Audience TV que ya cuenta con un encargo de diez episodios producidos por MGM Television y Skydance TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por el thriller de Sydney Pollack de 1975 Los tres días del Cóndor, y escrito por Jason Smilovic y Todd Katzberg, Condor sigue a Joe Turner (Irons), joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se topa con un plan terrible, pero brillante que amenaza la vidas de millones.

Fraser será el encargado de dar vida a Nathan Fowler, un engranaje central e inestable pero eficiente en una alianza impía entre la empresa militar privada en la que trabaja y la CIA. Él está motivado por su odio hacia el radicalismos islamista, así por el deseo de su niño interno por ganar la aprobación de su padre héroe de guerra. Nathan es redimido sin embargo por el ardor del amor por su hija, pero su fanatismo hace que esa relación esté en curso de colisión.

Fraser fue visto por última vez en la tercera temporada de la serie de Showtime The Affair donde ha encarnado a Gunther, el guardia de seguridad amenazante en la prisión donde estuvo encarcelado Noah Solloway (Dominic West).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba