Noticias

Tita Cervera tendrá miniserie en Antena 3 y Telecinco

Tita Cervera, la baronesa Thyssen parece ser el nuevo «objetivo» de las tv movies que tan bien funcionan a las cadenas en cuestiones de audiencia, tanto es así, que verá como su vida es llevada a la ficción por dos cadenas, Antena 3 y Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Fuencarral fue la primera en anunciar que realizaría una tv movie sobre Tita Cervera, y que estará producida por Brutal Media, sin embargo Antena 3 es la que parece tener el proyecto más avanzado e incluso cuentan con el apoyo de la propia Cervera que además podría aparecer dándose vida a si misma en una escena.

Producida por Boomerang TV, la tv movie de Antena 3 nace tras varios meses de trabajo en común en los que  la Baronesa se ha involucrado personalmente en este proyecto supervisando y aportando todas sus vivencias así como abriendo la puerta a su extenso archivo personal.

Todavía no se ha concretado cuál será el punto de inicio de la historia y el equipo no ha empezado el casting del reparto, aunque para dar vida a la esposa del Barón Thyssen ya suenan nombres: Blanca Romero (Física o Química), Olivia Molina (Física o Química), Elena Ballesteros (La familia Mata) o Inma Cuesta (Águila Roja).

Vía| Europapress

También te puede interesar

1 Comentario

  1. abogado accidentes de trafico dice:

    ¿En serio? No me lo puedo creer. Ya cualquiera hace lo que sea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba