Noticias

The Purge confirma que tendrá una serie para Syfy y USA

the-purge-movie-franchise-to-be-developed-into-tv-series-on-syfy-and-usa

The Purge, la aclamada trilogía cinematográfica de James DeMonaco va a dar el salto a la televisión de manera definitiva. El pasado mes de Octubre DeMonaco avanzaba en una entrevista que trabajaba en una serie limitada a partir de sus películas y ahora Blumhouse ha confirmado la adaptación televisiva de la franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie basada en las películas con ribetes políticos, seguirá a los ciudadanos estadounidenses que cometen delitos sin consecuencias durante un periodo de doce horas una vez al año, tal y como ocurría en las películas. La serie se podrá ver en Syfy y USA.

El jefe de Blumhouse (que produjo las películas) Jason Blum dijo en un comunicado: «En los últimos años, hemos estado trabajando para construir Blumhouse Television en un estudio independiente para que podamos tener la autonomía de trabajar con los mejores narradores de historias y darles libertad para crear el mejor género oscuro en la programación «.

«Estamos emocionados que con el lanzamiento de este nuevo estudio, estamos ampliando nuestra asociación con NBCUniversal por el crecimiento de la franquicia The Purge en una serie de televisión y estamos agradecidos por su increíble apoyo a Blumhouse en general», agregó Blum.

James DeMonaco, escritor y director de las tres películas supervisará la serie. Según los informes, la serie «será un capítulo totalmente nuevo en los Estados Unidos y en sus 12 horas de ilegalidad anual.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba