Noticias

CBS hace encargo de serie para Superior Donuts

Pilot

Finalmente ya podemos decir que Superior Donuts va a ser una de las nuevas series que podremos ver en CBS, la próxima «midseason». Tras varios cambios en su piloto, el proyecto de comedia ha recibido un encargo de 13 episodios que se estrenarán a comienzos del 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de la temporada de pilotos pasada en la que Superior Donuts estaba en seria consideración para un encargo de serie, CBS ordenó un nuevo piloto para el proyecto con algunos cambios de personajes y reparto.

De este modo llegaron Katey Sagal, actriz de series como Sons of Anarchy, así como Jermaine Fowler (que se mantenían del piloto original) y Judd Hirsch (Forever) junto a Darien Sills-Evans (Treme) y Anna Baryshnikov (Wiener-Dog).

Escrita por Bob Daily, Neil Goldman y Garrett Donovan a partir de una obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue la relación entre el propietario de una tienda de donuts, Arthur (Hirsch), su nuevo empleado joven (Fowler) y sus clientes en un barrio aburguesado de Chicago.

Sagal será Randy, una policía de la calle práctica para quien Superior Donuts es parte de su latido. Ella ha estado en el cuerpo durante mucho tiempo y nada le desconcierta.

«Este espectáculo ha estado muy alto en nuestro radar desde que lo pusiéramos en desarrollo el invierno pasado,» dijo el presidente de CBS Entertainment Glenn Geller. «Jermaine Fowler es una joven promesa, Judd Hirsch es una leyenda de la comedia y todo el elenco está lleno de gran talento para la comedia.»

Los espectadores verán el resultado el próximo año y para aquellos que duden de si la serie puede funcionar o no, que sepan que un «mega-hit» como es The Big Bang Theory también tuvo que regrabar su piloto antes de lograr encargo definitivo de serie en la misma CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba